Nueva York Workers' Abogado de la ley de la remuneración

Queens, Westchester y representación de lesión del lugar de trabajo de Nueva York

El workers' el sistema de la remuneración puede ser confuso para mucha gente. Si usted ha estado lastimado en el trabajo, le dan derecho a la remuneración. Podemos ayudarle a conseguir esa remuneración.

El bufete de abogados de Sher, Herman, & de Bellone; Tipograph comenzó con Abraham Sher hace casi 70 años. Todos nuestros abogados del socio tienen por lo menos 25 años con la firma, y nuestro abogado más mayor Stanley Sher tiene más de 50 años con la firma.

Tenemos una Nueva York workers' abogado de la ley de la remuneración con la experiencia para ayudarle a conseguir el workers' remuneración o pensión por invalidez de la Seguridad Social que usted necesita.

Representación enfocada

Desde que esta firma comenzó hace más de 70 años, nos hemos centrado nuestra práctica legal solamente en aplicaciones workers' inhabilidad de la remuneración y de la Seguridad Social. Esto garantiza que sabemos la ley bien en esta área. Sabemos workers' la ley de la remuneración, y nosotros sabemos ayudarle a conseguir la remuneración que usted necesita para sus lesiones.

El luchar para el trabajador dañado

Cuando un empleado consigue dañado, el company' seguro company' de s; los abogados de s irán a trabajar para negar o para reducir al mínimo su demanda. Hemos estado luchando contra estas compañías de seguros y sus abogados por más de 50 años, así que no tenemos miedo de tomarlos encendido para usted.

Cuando usted trabaja con nosotros:

Podemos representarle para cualquier tipo de lesión - ésta incluye lesiones de la pierna y de las lesiones de rodilla, de la parte posterior y del cuello de la elevación pesada y del síndrome repetidor de lesiones de tensión y de túnel de carpal Caminaremos usted con el todo el proceso - para todas las lesiones del lugar de trabajo de Nueva York, le daremos una descripción del workers' las ventajas de la remuneración disponibles para usted y le asisten con la limadura y conseguir esas ventajas que usted necesita después de lesión. Trabajamos en un honorario de contingencia - nosotros don' t consigue pagado a menos que usted consiga la remuneración que usted necesita. Además, la corte determina los honorarios para este tipo de caso, así que usted nos conoce can' cargo excesivo de t usted.

Entre en contacto con un Yonkers Workers' Abogado de la remuneración para una consulta inicial libre

Llame una de nuestras oficinas - en Queens, Yonkers y Manhattan - o envíenos un email para programar su consulta inicial libre.